¿Cómo decidir? cuando estás en una encrucijada

indecisión

Nuestra vida es una constante toma de decisiones, la mayoría sin ningún problema porque lo hacemos de forma automática. En cambio en otras ocasiones se nos plantean dudas que generan incertidumbre y eso hace que se prolongue en exceso la decisión final.

Son situaciones que analizamos una y otra vez, evaluamos pros y contras, riesgos y ventajas, consecuencias, renuncias y ganancias; pero por más vueltas que se dé al asunto no se acaba de tener la seguridad de cuál sería la mejor decisión.

Suele pasar, que en ese análisis no acabamos de tener claro hacia donde se inclina la balanza, llegando a un punto en el que se decida lo que se decida siempre se tiene la sensación de perder algo que importa y lo que se gana no acaba de tener el peso específico suficiente para que se incline a su favor. Bien sea por la incertidumbre de los resultados o porque carecemos de la información suficiente. Pero por otro lado, permanecer igual también se vive como un error.

Tenemos el laberinto de la duda trazado, en el que nos movemos una y otra vez sin encontrar la salida.

Una vez agotados todos los procesos racionales y teniéndolos en cuenta ¿Qué más podemos hacer?

Añadir la parte intuitiva de nuestra mente, la que nos aporta una nueva información que nos puede ayudar a tomar esa decisión atascada en el proceso racional. Como trabajar con esa parte de nuestra mente es lo que trataremos en esta charla.

Si te interesa asistir solo tienes que confirmar asistencia a través de telf. o correo.

Fecha: 14-11-13 de 18,30 a 20 h.

Comparte:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Comenta