DEJAR DE FUMAR con HIPNOSIS

Si has llegado hasta aquí es porque quieres o conoces a alguien que quiere dejar de fumar. Si es así, felicidades, ya has dado el gran primer paso. Hay muchas maneras de dejar de fumar y todas ellas son válidas si se consigue el objetivo. Con la que yo trabajo, la hipnosis, hace que sea mucho más fácil tanto dejarlo como liberarte definitivamente.tabaco, fumar, dejar de fumar, dependencia al tabaco, hipnosis, tabaquismo

 

 

 LA HIPNOSIS HACE QUE SEA MAS FÁCIL LIBERARSE DEL TABACO

 

 

 

 

Requisitos básicos necesarios para dejar el tabaco:

 

  1. Querer dejarlo: Es la mejor de decisión que puedes tomar,  ganarás en libertad, salud y economía. Te sentirás mejor en todos los sentidos..
  2. Quitarle cualquier función “útil” al tabaco. El tabaco no aporta más que problemas de salud, cualquier cosa “positiva” que enganchas al tabaco, es falsa y te lo demostraremos.
  3. Estar preparado para la abstinencia física. Como cualquier dependencia genera ciertos síntomas molestos, pero con la hipnosis éstos son mínimos.
  4. Estar preparado para la abstinencia psicológica. Esta es la que según los expertos es más difícil de superar, en cambio con la hipnosis lo facilita enormemente.
  5. Concretar un día para dejarlo. En la segunda sesión estarás más que preparad@ para dejar de fumar.

 

 

Dejar de fumar con hipnosis

 

 

dejar de fumar, tabaquismo, hipnosis, dejar tabaco

 

Cumple con todos los requisitos para conseguirlo, prepara la mente, dándote la fuerza para prescindir completamente del tabaco y mantenerte en esa decisión, minimizándose los signos de abstinencia tanto físicos como psicológicos.

 

Con solo dos sesiones, de una hora, te prepara mentalmente para abandonar definitivamente el tabaco.

 

Puedes ponerte en contacto y solicitar información sin compromiso.

 

Si deseas más información sobre hipnosis, cicka aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *