Talleres de psicología práctica y de psicología espiritual

chacras1“Conocerte es la mejor inversión que puedes hacer,
ya que vivirás contigo el resto de tu vida,
hazte un buen compañer@ de viaje”

 

 

 

Talleres de psicología práctica:

 

Estos talleres son para tratar de forma práctica problemas comunes  que requieren un aprendizaje de técnicas para afrontarlos  y normalizarlos. Podrás aplicarlas desde la primera sesión; ya que son técnicas muy didácticas, amenas y fáciles de llevar a cabo.

Como enfadarse bien

En este taller aprenderás a gestionar la rabia, abandonar el resentimiento y mejorar tu capacidad de respuesta ante los conflictos, pudiendo expresar lo que deseas de forma constructiva para tu vida.

 Más información

 

Dra. Esther Rodríguez

Autoayuda

 

 

Estos talleres de autoayuda están destinados a todas las personas que tengan inquietudes de superación personal.

Desde el primer momento aprenderás de forma útil y práctica, pudiendo aplicarlo en tu día a día comprobando los resultados de tu mejoría.

 Más información

 

Fuerza de voluntad

Apelamos a este concepto cuando nos hacemos un propósito que presuponemos nos va a costar mucho, entonces decimos me falta fuerza de voluntad. Si hace mucho que la andas buscando y no acaba de aparecer te interesa este taller, sabrás porque  ocurre esto y que hacer.

 Más información

Talleres de psicología espiritual:

Estos talleres están destinados a aquellas personas que tengan inquietudes en el terreno espiritual y deseen conocer mejor este concepto de nuestra vida. Que es y como podemos interaccionar con esa parte que llamamos espíritu, creando un espacio en el que poder hablar y aprender sobre esta parte del ser humano tan importante. Lo podemos hacer explorando dos caminos: Los chacras y el tarot.

Chacras

chacras

Los chacras son centros de energía que se canalizan hacia el sistema endocrino, conectando así esa parte más intangible con la orgánica. Son siete centros ubicados a lo largo del cuerpo y en conexión directa con una glándula, por eso a través de la exploración de cada chacra podemos experimentar en el campo espiritual y darle sentido en la realidad física. Nos puede ayudar a entender mejor esas conexiones entre cuerpo y alma.

 

 Más información

 

Tarot

tarotmixto1

Desde la combinación de la lógica, la creatividad y el misterio, las cartas del tarot son como una guía de aprendizaje de la intuición.

 

Es sin duda una forma de aprender muy atractiva, que nos permite todo un camino de autoconocimiento y nos aporta una herramienta psicológica que siempre podremos usar. Ya que el conjunto de los 22 arcanos mayores nos facilita a través de cada carta ir explorando y conociendo todas esas facetas que nos ayudan a componer el puzzle de nuestra existencia para entender mejor la vida.

 Más información

Objetivo:

El propósito de estos talleres es que conozcas cómo funciona tu mente, qué influye en ella y cómo puedes mejorar con herramientas sencillas, tanto en el aprendizaje como en aplicarlas, de forma que desde el primer momento podrás ponerlas en práctica.

En todos  los talleres tendrás:

  • La explicación teórica profesional que corresponda.

  • Los ejercicios prácticos en los que se combinan técnicas mentales, inteligencia emocional y espiritual.

  • Relajación/meditación y consciencia corporal, que facilitan enormemente poderlos llevar a tu realidad, a tu día a día.

  • Hipnosis para facilitar el aprendizaje

 

Información general:

Estos talleres se realizan en sesiones de dos horas de duración, en secuencias quincenales.

La duración total es variable, según el taller. Puedes informarte sin compromiso tanto de próximas fechas como de los detalles.

 

Horarios:

  • Jueves mañanas:            10 h a 12 h.

  • Jueves tarde:        18,30 h a 20,30 h.

  • En grupos cerrados se adapta el horario según los requerimientos de los mismos.

 

Comparte:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Comenta