Terapia Neural

Sanando el cuerpo y las emociones

La Terapia Neural contempla a la persona como un todo, todas las células utilizan una red llamada sistema nervioso vegetativo que mantiene el organismo en constante comunicación, regula las funciones de nuestros tejidos y órganos, integrando y manteniendo el equilibrio homeostático. Cualquier irritación sobre esa red nerviosa interrumpe esa comunicación y se rompe el equilibrio.

Lesiones, cicatrices, enfermedades, infecciones, procesos crónicos, sucesos o acontecimientos que generan conflictos psicológicos, se produce lo que llamamos campo de interferencia que hace que permanezca el fenómeno irritativo en el sistema nervioso vegetativo, impide el buen funcionamiento, y desencadenándose diferentes tipos de síntomas en cualquier zona del cuerpo.

¿Que hace la Terapia Neural?

Terapia Neural
La Terapia Neural ayuda a neutralizar esos campos de interferencia, neutralizando las irritaciones y restableciendo el equilibrio homeostático de la zona, mediante la aplicación de unas inyecciones subcutáneas de Procaína diluida al 0,5% en puntos específicos, ayudando a restablecer un nuevo orden de mayor equilibrio.

Aplicaciones de la Terapia Neural:

Al ser una terapia integral (actúa en todo el organismo), se puede aplicar en todos los campos de la medicina ya que restablece los mecanismo naturales del organismo y por tanto ayuda a aliviar y mejorar multitud de patologías. Por esto también resulta ser una terapia complementaria a cualquier tratamiento fantástica.

Algunos ejemplos de aplicación:

1. Dolores de todo tipo, tanto musculares como cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias; ósteoarticulares como artritis y artrosis, neuropáticos como ciatálgias y otras neuropatías…
  2. Migrañas, cefaleas, neuralgias.
  3. Tendinitis, síndrome túnel carpiano.
  4. Gastritis, reflujo, úlceras, colitis.
  5. Alergias, asma y otras afecciones respiratorias.
  6. Psoriasis, alopecia y otros problemas de piel.
  7. Enfermedades crónicas y autoinmunes.
  8. Infecciones repetitivas y/o que se cronifican.
  9. Problemas ginecológicos y genito-urinarios.
  10. Ansiedad, depresión, estrés.
Terpia Neural

Un comentario en “Terapia Neural