Terapia Neural

Terapia Neural, medicina integrativa

Sanando el cuerpo y las emociones

La Terapia Neural contempla a la persona como un todo, todas las células utilizan una red llamada sistema nervioso vegetativo que mantiene el organismo en constante comunicación, regula las funciones de nuestros tejidos y órganos, integrando y manteniendo el equilibrio homeostático. Cualquier irritación sobre esa red nerviosa interrumpe esa comunicación y se rompe el equilibrio.

Lesiones, cicatrices, enfermedades, infecciones, procesos crónicos, sucesos o acontecimientos que generan conflictos psicológicos, se produce lo que llamamos campo de interferencia que hace que permanezca el fenómeno irritativo en el sistema nervioso vegetativo, impide el buen funcionamiento, y desencadenándose diferentes tipos de síntomas en cualquier zona del cuerpo.

¿Que hace la Terapia Neural?

Terapia Neural, medicina integrativa
La Terapia Neural ayuda a disipar esos campos de interferencia, neutralizando las irritaciones y restableciendo el equilibrio homeostático de la zona, mediante la aplicación de unas inyecciones subcutáneas de Procaína diluida al 0,5% en puntos específicos, ayudando a restablecer un nuevo orden de mayor equilibrio.

Aplicaciones de la Terapia Neural:

Al ser una terapia integral (actúa en todo el organismo), se puede aplicar en todos los campos de la medicina ya que restablece los mecanismo naturales del organismo y por tanto ayuda a aliviar y mejorar multitud de patologías. Por esto también resulta ser una terapia complementaria a cualquier tratamiento fantástica.

Algunos ejemplos de aplicación:

  1. Dolores de todo tipo, tanto musculares como cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias; ósteoarticulares como artritis y artrosis, neuropáticos como ciatálgias y otras neuropatías…
  2. Migrañas, cefaleas, neuralgias.
  3. Tendinitis, síndrome túnel carpiano.
  4. Gastritis, reflujo, úlceras, colitis.
  5. Alergias, asma y otras afecciones respiratorias.
  6. Psoriasis, alopecia y otros problemas de piel.
  7. Enfermedades crónicas y autoinmunes.
  8. Infecciones repetitivas y/o que se cronifican.
  9. Problemas ginecológicos y genito-urinarios.
  10. Ansiedad, depresión, estrés.
Terpia Neural, medicina integrativa
Terapia Neural, medicina integrativa

2 thoughts on “Terapia Neural

  • Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, proseguiré leyendo tu blog.

  • Montse Carrasco dice:

    Acudi a la consulta desesperada sin espectativas de recuperar movilidad, solo la esperanza de reducir el dolor. Mi sorpresa se produjo el primer dia y ahora tengo ilusion, esperanza y mejoro cada dia. Gracias Esther por deshacer esos puntos de dolor que solo tu encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *